ESE SANTA ISABEL BUENAVISTA BOYACA
  • Inicio
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
    • 1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
    • 2. NORMATIVA
    • 3. CONTRATACIÓN
    • 4. Planeación
    • 5. Tramites
    • 6. Participa
    • 7. Datos Abiertos
    • 8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
    • 9. OBLIGACIÓN DE REPORTE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
    • 10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES
  • Atención y Servicios a la ciudadania
  • Participa
  • Sala de Prensa
  • Grupos de Interés
  • PQRSDF
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Transparencia y Acceso a la Información Pública
  4. 4. Planeación
  5. 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

Informes Semestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

Detalles
Escrito por: Administrator
Categoría: 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Publicado: 16 Agosto 2023
Visto: 138

INFORMES  PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones)

Las PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones) desempeñan un papel fundamental en la gestión de nuestra institución, ya que permiten a los usuarios expresar sus inquietudes, necesidades y opiniones. La importancia de las PQRSF radica en la capacidad para brindar una vía de comunicación directa y efectiva entre los usuarios y la E.S.E. Centro de Salud Santa Isabel Buenavista, así como en la oportunidad de darles el trámite y solución correspondiente.

Al consolidar las PQRSDF y darles el trámite adecuado, se logra:

  • Atender las necesidades de los usuarios: Las PQRSDF ofrecen una oportunidad valiosa para comprender y abordar las necesidades y expectativas de los usuarios. Al darles el trámite correspondiente, se muestra un compromiso con la satisfacción  y se busca ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
  • Resolver problemas y prevenir inconvenientes futuros: En el seguimiento y solución a las PQRSDF, se identifican problemas o fallos en servicios o procesos de la institución. Esto permite tomar las medidas necesarias para resolverlos, minimizar su impacto y prevenir inconvenientes similares en el futuro.
  • Mejorar la calidad y eficiencia: La gestión adecuada de las PQRSDF brinda la oportunidad de evaluar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por nuestra institución. Al darles el trámite correspondiente, se promueve la búsqueda de soluciones efectivas y se optimizan los procesos internos, lo que a su vez puede conducir a una mayor eficiencia en los servicios.
  • Fortalecer la relación con los usuarios: Dar una respuesta oportuna y satisfactoria a las PQRSDF,  fortalece la relación entre la organización y sus clientes. Esto genera confianza, fidelización y la posibilidad de establecer una comunicación más cercana y duradera.

 

 

VIGENCIA - 2024

INFORME CONSOLIDADO PQRSDF I SEMESTRE  2024 - Ver Documento
INFORME CONSOLIDADO PQRSDF II SEMESTRE  2024 - Ver Documento
 

 

 

 

 

VIGENCIA - 2023

INFORME CONSOLIDADO PQRSDF I TRIMESTRE  2023 - Ver Documento
INFORME CONSOLIDADO PQRSDF II TRIMESTRE  2023 - Ver Documento
INFORME CONSOLIDADO PQRSDF III TRIMESTRE  2023 - Ver Documento
INFORME CONSOLIDADO PQRSDF IV TRIMESTRE  2023 - Ver Documento
INFORME PQRSDF POR PARTE DE CONTROL INTERNO ENE- JUN 2023 - Ver Documento
 INFORME PQRSDF POR PARTE DE CONTROL INTERNO JUL- SEP 2023 - Ver Documento
   
   
 

VIGENCIA - 2022

 

INFORME CONSOLIDADO PQRSDF ENE- DIC 2022 - Ver Documento

 

 

 

 

 

ESE SANTA ISABEL BUENAVISTA

Dirección: Calle 3 No 1-24

Teléfono: 3105628168 - 3114628388

NIT: 820003550-8 

CODIGO: 15109068601

Notificaciones Judiciales: gerencia@esebuenavista.gov.co

Horario Administrativo:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Correo Gerencia: gerencia@esebuenavista.gov.co


            

  • Acceso
  • Participacion
Certificado de accesibilidad web